.

4/5/16

Mi luz

Yo me hundo en vos , 
me muero en tu voz ,
 me desvanezco en tu mirada , 
me evaporo en tu calor , 
me desintegro en tus abrazos ... 

Me vuelvo real, a pesar de tanta abstracción, 
tu voz hablándome mientras tus ojos me miran y tus brazos me abrazan , al mismo tiempo que tu pelo me hace cosquillas en la cara y el cuello, 
son las sensaciones  que me hacen tomar conciencia de la realidad  física en la que existimos con  nuestros cuerpos .
 Me siento viva si estás a mi lado, latiendo conmigo , riendo conmigo. Amo mi existencia , que me hizo conocerte . 
Amo tu existencia, que me devolvió la vida.

3 comentarios:

  1. Que bellas palabras amor después de leer tanta tristeza acá, poder generarte un poquito de bienestar ya es algo para mi. Sos muy tierna te amoooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sos lo único que me saca de mi propia oscuridad. Te amo infinitamente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ser esa persona para vos mi hermosa!!!!!

      Eliminar